jueves, 21 de abril de 2011

DEFINITIVAMENTE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Si es cierto, todos quisieramos expresar de la mejor forma lo que sentimos, vivimos , vemos y nos cuentan los demás; pero la mayor dificultad es llevarlo al medio escrito. Hoy en día el internet y toda la parafernalia detras de esta tecnología nos permite hacernos las cosas más faciles sin tener que poseer las habilidades y capacidades de los verdaderos escritores. Para eso estan los miles y millones hoy en día de imagenes, a nuestro servicio en la red y sino en nuestro computador. Las camaras digitales modernas, de facil manejo y costos cada vez más reducidos, son la herramienta más a la mano para comenzar a difundir nuestras ideas (claro esta si queremos tomarnos un poco más de tiempo para realizar un trabajo de mayor calidad), pero los moviles (telefonos celulares, Ipad, tablet pc, etc) son la herramienta más inmediata pues logran la transmisión en linea en tiempo real.

Bueno es verdad que una imagen puede decirlo todo, pero si va acompañada de un pequeño escrito(comentario, titulo, apreciación, nota) si que lo dice todo.

para muestra un botón.


o esta otra joya de la publicidad





Y que decir de este video del que las noticias dicen es el mejor gimnasta en el momento, Jozef Wadecki polaco; es impresionante lo que hace en esta presentación, repetir 2 veces el mismo salto ese día


No hay comentarios: